Gustavo Altieri, Presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos fue recibido en el edificio central de Ameport en la Ciudad de Buenos Aires por su Presidente el Sr. Alberto S. Salom y Martín Grazioli primer Vocal.

Durante la agradable visita se pudo conversar sobre las distintas posibilidades de mancomunar esfuerzos para el desarrollo en conjunto de diferentes actividades.

Ameport es una pujante institución mutualista que cuenta con más de 28.000 asociados en todo el país y lleva celebrado convenios con 125 Organismos Nacionales, Provinciales, Municipales y Afines, cuyos trabajadores pueden asociarse y disfrutar de los beneficios. Fundada en 1973 por un grupo de trabajadores de AGP (administración General de Puertos) ha mantenido a lo largo de su historia un sostenido crecimiento, tanto en masa de asociados como en la cantidad y calidad de los servicios que brinda.

Además de satisfacer necesidades entre sus asociados, Ameport se preocupa en difundir los valores del mutualismo vinculadas a la economía social.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS