Hace tu sueño realidad

Te asesoramos y acompañamos durante todo este maravillo camino

Editorial de la Fundación JDH

Te acompañamos para publicar tu libro

Nuestro grupo de profesionales comparten el propósito de formar un Equipo Editorial y de Diseño de alta calidad humana y profesional para dar curso a diferentes proyectos editoriales vinculados con autores de habla castellana.

El Programa de apoyo a escritores jóvenes fue creada pensando en asesorarte y acompañarte en todo el camino: desde la presentación de tu obra hasta su impresión y presentación. Si te gusta escribir, tenés algo escrito o simplemente te apasiona la escritura; anotate y contanos tu historia así podremos ser parte de tu aventura.
Dicho programa fue creado por la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos y la Editorial FJDH.

Dudas frecuentes

¿Cuánto tiempo demora publicar un libro?

Los tiempos dependen exclusivamente de la necesidad de edición que tenga el contenido recibido y de la complejidad del mismo, así también como la conformidad en el diseño y la cantidad de retoques que sean necesarios realizar hasta obtener un resultado final acorde a tus deseos. Los tiempos de impresión varían entre 2 a 4 semanas.

¿En qué formato tengo que entregar el contenido de mi libro?

Lo ideal es entregar el contenido en Word, hoja tamaño A4, tipografía Georgia 12pt con márgenes normales y sin estilos palicados al texto. Las imágenes incluidas deben estar en formato JPG a 300dpi. y de buen tamaño para obtener resultados óptimos a la hora de imprimir. Esto contribuye también a acelerar el proceso.

¿Qué cantidad mínima de ejemplares se pueden imprimir?

Se pueden imprimir desde un ejemplar en adelante. Lo ideal, por cuestiones de costos, es siempre conveniente imprimir 100 ejemplares o más. No olvidemos que, a más ejemplares impresos, menor el costo por unidad.

¡Da el primer paso!

Te invitamos a que te comuniques con nosotros.

¿Tenés alguna otra duda?

Consultanos hoy mismo

Estamos dispuestos a brindarte asesoramiento en cualquiera de los procesos que te llevarán a tener tu propio libro publicado. Tu consulta será siempre bienvenida.

Otros programas

La casa del niño Chaqueño

DDHH en
niños y niñas

Empleo
jóven

Publicá con
nosotros

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS