Sobre nosotros

Nuestra historia

La misma fue autorizada para funcionar con carácter de Personería Jurídica aprobada por resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) número 1175 de fecha 29 de octubre de 2010 expedida el 1 de noviembre de 2010.

La Fundación tiene por objeto «Informar y concientizar a las personas y a la sociedad en la Declaración Universal de Derechos Humanos y su aplicación. Así mismo, apoyar y participar en toda actividad que impulse, difunda, fomente, promueva, defienda y establezca los derechos humanos en todo el mundo, según dicha declaración universal. Todo esto con el objeto de que las personas individualmente y como integrantes de una sociedad, se vuelvan respetuosas y defensoras de los Derechos Humanos, en busca de la tolerancia mutua y la paz social como objetivo de bien común».

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es totalmente INDEPENDIENTE de cualquier otra Organización, NO SOMOS FILIAL NI RESPONDEMOS A NINGUNA OTRA ORGANIZACIÓN, YA SEA PUBLICA O PRIVADA, NACIONAL O EXTRANJERA.

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, es una ONG sin fines de lucro, fundada en el año 2009, en la República Argentina. 

 

Nuestra misión

La Fundación tiene por objeto desarrollar, apoyar y participar en toda actividad que impulse, difunda, fomente, promueva, defienda y establezca los derechos humanos en la República Argentina y el mundo.

Derechos humanos

Hemos creado la Campaña «Aprender y Promover los Derechos Humanos» que apunta a llegar a todas las edades con la difusión y promoción de los derechos humanos. Apoyándonos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en la fuerza de muchos voluntarios y jóvenes comprometidos, es que realizamos distintas actividades que ayudan al fortalecimiento y compromiso de estos objetivos.

Deporte

La Fundación jóvenes por los Derechos Humanos tiene un alto compromiso con el deporte como herramienta para comunicar y fortalecer los derechos humanos. Nuestro interés es seguir impulsando esta temática y te invitamos a darnos ideas y a sumarte a las campañas deportivas y de derechos humanos de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

Solidaridad

A medida que vamos fortaleciendo la Fundación, vamos impulsando mayor cantidad de actividades con impacto social. Sabemos que la solidaridad es muy importante como valor humano, para fortalecer a corto y largo plazo los propósitos enunciados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. El sumar tu apoyo a las actividades solidarias de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es una actividad muy altruista en la que puedes participar de muchas maneras. La Campaña «La Solidaridad Fortalece los Derechos Humanos» es un pilar importante de participación, no dejes de sumarte y apoyar nuestras actividades.

Desarrollo

Creemos que apoyando a los emprendedores, ayudamos a la generación de empleo y al fortalecimiento de los derechos humanos. Hay mucho que aportar en este campo y estamos trabajando fuertemente en esta campaña que creemos que es vital para que muchos jóvenes puedan vivir mejor. Próximamente vamos a incluir un detalle de todos los emprendedores y sus proyectos para que puedas conocerlos.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS