Facundo Estrada, Secretario General de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos fue recibido por el Director de la Biblioteca popular Sarmiento con la finalidad de realizar actividades de difusión de los DDHH en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El Arquitecto Gonzalo de Estrada (hijo del Arquitecto Ernesto de Estrada), es el Director  de la Biblioteca popular Sarmiento sita en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. La Biblioteca cuenta con una gran colección de obras literarias de todas las épocas, en su mayoría gracias a las donaciones que recibe de las familias de Bariloche y sus alrededores.

Entre sus comodidades, cuenta con una sala de lectura, espacios amplios para talleres y un teatro en el primer piso con capacidad para 120 personas. Hoy en día se presentan obras de teatro, se realizan talleres literarios, de teatro y otros tantos que brindan a la Sociedad Barilochence y a los turistas un espacio agradable para disfrutar de la lectura con vistas al lago Nahuel Huapi.

La visita la realizó el Secretario de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, Facundo Estrada y se buscará entre ambas instituciones fortalecer los lazos para que en el futuro próximo se puedan realizar actividades vinculadas a la difusión de los Derechos Humanos en San Carlos de Bariloche.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS