La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos realizó el día 15 de mayo una charla especial cuyo tema principal se centró en la encíclica escrita por el Papa Francisco y donde participaron intendentes de distintos municipios de Buenos Aires en la 43º edición de la Feria del Libro llevada a cabo en La Rural.

La charla se realizó en la Sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el primer piso del complejo situado en la ciudad de Buenos Aires. Los disertantes fueron: Alejandro Vaccaro, presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Monseñor Fernando Maletti obispo de la diócesis Merlo-Moreno, Gustavo Menéndez de Merlo, Santiago Maggiotti de Navarro, Julio Zamora de Tigre, Gustavo Barrera de Villa Gesell y Nicolas Ducoté de Pilar.

“Tener este espacio en la feria del libro para nosotros ha sido un gran paso y una gran privilegio”, manifestó el Intendente de Merlo. Además aseguró que “se mostró que la unidad supera el conflicto y trabajarlo con compañeros intendentes de todos los partidos es lo que lo hace lindo”.

Respecto de la Disertación sobre el tema elegido afirmó “El pacto de San Antonio pretende ser la puesta en acto de un nudo que emerge del pensamiento del Papa Francisco y está por encima de los partidos políticos, tiene que ver con la humanidad misma y lo que estamos generando son prácticas de acuerdo a los diez puntos del pacto”.

El mismo es un compromiso firmado por más de 2000 intendentes y personalidades políticas de Argentina y de países de América Latina, que tiene que ver con 10 puntos que se basan en combatir el narcotráfico y las mafias, cuidar el medio ambiente y proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Luego del evento, el Fundador de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Gustavo E. Altieri invitó al intendente de Merlo Gustavo Menéndez a conocer el Stand de la Fundación en la Feria del Libro, así también como el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores donde fue recibido por el Presidente de la Institución Alejandro Vaccaro. Luego recorrió la Feria y se acercó también al stand del Garraham.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS