La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto recibió en la asociación civil al Presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Gustavo Altieri, quien asistió acompañado de Facundo Estrada, integrante de la Delegación de la Provincia de Buenos Aires.

La cálida reunión que mantuvieron por espacio aproximado de hora y media se encuadro en la actualidad de la Fundación  y en el impacto de la actividad que la misma realiza, así como también en lo que se está proyectando a futuro. En el encuentro se pudieron tratar varios temas y por sobre todo se pudo trazar un punto de partida para acercar a ambas instituciones.

En relación al nacimiento de Jóvenes por los Derechos Humanos, Estela de Carlotto expreso “hemos visto aparecer grupos que hablan de los derechos humanos, pero yo siempre supe que si eran de esos grupos no durarían mucho.., por lo general no más de un año o dos. Ustedes ya están hace varios años, eso muestra la verdad de su compromiso y los felicito por eso”.

Por otra parte Gustavo Altieri resalto el ejemplo que refleja el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo y además, agrego “sentimos una fuerte admiración por Estela de Carlotto y fue sumamente importante el poder reunirnos con ella. Ya nos hemos encontrado antes, pero en esta oportunidad pudimos hablar de muchos temas y fue muy positivo para nosotros el poder contar con su tiempo para contarle en que estamos y hacia dónde vamos”.

Al cierre de la charla Estela de Carlotto propuso crear una nueva reunión pero no solo con ella sino también con otros integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo y de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS