El Fundador de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Gustavo E. Altieri estuvo presente en el XIV Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática.

El XIV Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI, de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación, CAETI, de la Universidad Abierta Interamericana, UAI, es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad.

La Innovación Tecnológica Informática no es condición suficiente, pero si necesaria, para enfrentar los cambios complejos y profundos de los factores sociales.

La globalización digital es un proceso que tiene una sólida base científica, siendo las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, NTICs, las facilitadoras para la gestión del conocimiento en el nuevo paradigma de la “economía del saber”. En el ámbito social, un nuevo modelo de conocimiento es promotor de integración intercultural y redes colaborativas, relegando las fronteras físicas en los procesos productivos de enseñanza e inclusive del entretenimiento.

El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están modificando la vida cotidiana y profesional a nivel local, regional y global. Esto nos lleva a reflexionar sobre cómo nos adaptamos y construimos este nuevo escenario caracterizado por un espacio electrónico multicultural y plurilingüístico denominado “Cibercultura”.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS