La 42° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires llegó a su fin y nos dejó una innumerable cantidad de buenos momentos y experiencias únicas.

Queremos agradecer a cada uno de los que se acercaron a nuestro stand participativo ya sea para conocernos, apoyar nuestras campañas, sumarse a la iniciativa ‪#‎MiDerechoMiDeseo‬, sumarse como voluntario o convertirse en socio de la Fundación, a los profesionales que se sumaron al equipo aportando sus conocimientos y su tiempo, a todos los que nos visitaron y nos brindaron lindos momentos, a los más chicos por darnos la alegría de ver sus sonrisas con «El Mundo de ‪‎Mili & Manu‬» y conocer sus derechos. A los que difundieron y compartieron los contenidos que hemos publicado estos días. Gracias a los que se comprometieron a apoyarnos en diferentes áreas. A todos los autores que publicaron con nuestra Editorial FJDH. Gracias a todos los voluntarios que hicieron todo posible aportando todo de sí durante estos días. A la Fundación El Libro y a la Sociedad Argentina de Escritores. Ahora es tiempo de avanzar todos juntos hacia una misma dirección con fuerzas renovadas y disfrutando de este camino hacia un mundo mejor para todos. Simplemente GRACIAS a cada uno de ustedes. Si aun no te sumaste, te invitamos a hacerlo aquí. ¡Te estamos esperando!

A lo largo de estas casi tres semanas hemos recibido grandes y gratas visitas. El día domingo 24 de abril recibimos, en nuestro stand participativo de la Feria Internacional del Libro Claudio Avruj Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, en representación del Poder Ejecutivo junto al Presidente del Archivo Nacional de la Memoria Gustavo Peters Castro. El Presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Gustavo Altieri junto con el Secretario General Facundo Estrada los recibieron y acompañaron en el recorrido del stand participativo donde pudieron contemplar las diferentes actividades que el espacio ofrece a todos los visitantes de la Feria.

El día domingo 24 de abril recibimos la visita del periodista y abogado argentino Luis Novaresio quien se acercó y recorrió nuestro Stand Participativo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Luis Novaresio es un abogado y periodista argentino. Actualmente se desempeña como panelista en el programa «Desayuno americano», por América TV, y conduce «Empezando el día», por Radio La Red, AM 910.

Recibimos en nuestro stand a Juan M. Pastor, Presidente de Lijas Hunter llevando adelante la campaña ‪#‎TeInvitoALeer‬, con la instalación de mini-bibliotecas en espacios públicos para fomentar la lectura.

En su paso por Buenos Aires el Concejal de Ushuaia Hugo Romero visitó la sede central de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos. En su visita fue recibido por Gustavo Enrique Altieri Presidente de la institución quien le contó las actividades que está realizando la institución y su impacto en los niños y jóvenes. “Pude conocer la tarea que realizan, las actividades que impulsan y los programas que desarrollan en distintas ciudades de todo el país y la verdad me gustó muchísimo ya que es una realidad que los derechos humanos hay que seguir trabajándolos en el territorio para mejorar la inclusión y la calidad de vida de los niños y los adolescentes” dijo Hugo Romero.  Al final de la Visita el Concejal de Ushuaia Hugo Romero se sumó como socio individual para apoyar las acciones de la Fundación e invitó a la misma a realizar actividades en la Ciudad de Ushuaia. También pudo visitar la Editorial Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos (Editorial FJDH) y observar las próximas publicaciones que se estarán lanzando en la Feria del Libro de este año. Entre los libros encontró un nuevo libro sobre derechos humanos que le gustó para que este en las manos de los niños de Ushuaia. La institución lo convoco para que sea el autor del Prólogo del mismo al cual Hugo Romero accedió.  “A penas esté publicado la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos será invitada para presentar el Libro infantil sobre los derechos humanos en las Ciudad de Ushuaia, vamos a usar el material lo más que se pueda para que los niños puedan conocer sus derechos y convocar a los docentes para que lo puedan utilizar en el aula” .

El sábado día jueves 28 de abril recibimos la visita del Vicepresidente del Concejo Deliberante de San Miguel – Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de San Miguel (Buenos Aires) Juanjo Castro. Tuvimos el placer de recibir en nuestro stand participativo a Juanjo Castro, quien hizo un recorrido por todas las actividades y campañas que estamos llevando adelante. Lo acompañó el Presidente de la Fundación Gustavo E. Altieri junto a todos los voluntarios que estaban allí presentes.

También nos visitó Adolfo Pérez Esquivel activista argentino destacado como defensor de los Derechos Humanos y del Derecho de Autodeterminación de los Pueblos; defensor de la no-violencia y de la lucha pacífica.

Asimismo recibimos la visita del Prof. Nicolás Balero Reche, Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil. Secretaría General – Presidencia de la Nación.

El pasado sábado 7 de mayo tuvimos el agrado de recibir en nuestro stand la visita de Pablo Flores, Secretario General del Sindicato de Empleados de AFIP de la Ciudad de Buenos Aires. Fue recibido por el Presidente de la Fundación Gustavo E. Altieri, con quien recorrió cada una de nuestras diferentes actividades. Agradecemos su visita.

También tuvimos el agrado de recibir al humorista, actor, músico y cantante de rock argentino Alfredo Casero. Así también como al humorista, guionista, productor y conductor Sebastián Wainraich. A la cocinera argentina y conductora de televisión Ximena Saenz.

Los autores que publicaron con nuestra Editorial FJDH también tuvieron su espacio especialmente designado para presentar sus obras y realizar la firma de ejemplares.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS