La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos estuvo presente en la 3° Jornada «Problemática de la Inclusión de los Jóvenes en la Sociedad» organizada por La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM)

A través de la Comisión de la Juventud de la CONAM, y con el auspicio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), invitó a todos los interesados, en especial jóvenes mutualistas y cooperativistas, a la III Jornada sobre la “Problemática de la Inclusión de los Jóvenes en la Sociedad”. Las charlas se brindaron en el Palacio de la Asociación Mutualista “La Argentina”, situado en Rodríguez Peña 361, Ciudad de Buenos Aires.

La Jornada incluyó disertaciones a cargo de especialistas en economía social y solidaria, jóvenes emprendedores y dirigentes exitosos del sector los cuales contaron sus experiencias al frente de sus entidades, además de dotar de herramientas y estrategias a los jóvenes para potenciar su desarrollo dentro de las diversas entidades.

El Presidente de la Fundación JDH Gustavo E. Altieri brindó una charla donde expuso todas las actividades que la Fundación está realizando en la actualidad así también como todos los proyectos que se están llevando adelante en las diferentes áreas que componen la Fundación. Asimismo invitó a todos los jóvenes presentes a formar parte de este equipo y a aportar nuevas ideas para que todos podamos crecer en conjunto y alcanzar los sueños tanto colectivos como personales.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS