En el marco del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos participó de la primera reunión de trabajo en la que se pudo conocer a las distintas instituciones que integran la comisión y conocer los objetivos y metas explicado por la Mg. Sonia Elisabeth Gittlein Coordinadora de la Comisión de Turismo, Hoteleria, Gastronomia y Eventos.

El motivo de la misma es comenzar a delinear actividades de integración regional, generar vínculos, establecer canales de comunicación con innovación,realizar acciones de cooperación, desarrollar programas y proyectos sobre la base del desarrollo sustentable(social, económico y ambiental) de cada territorio y/o comunidad.

En representación de la Fundación asistió nuestro Presidente Gustavo Enrique Altieri y el Colaborador Helmut Hirdes. La misma se realizó en el Palacio San Martin de la Cancilleria Argentina y participaron entre otras instituciones la Universidad Abierta Interamerica (UAI), Universidad de Belgrano, la Asociación Interamericana de Ceremonial, el Servicio Meteorologico Nacional entre otros.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS