Finalizó el Seminario General en el marco de la cohorte 2016-2017 de la Diplomatura en Gestión Legislativa. El tema tratado fue el «Enfoque de los Derechos Humanos en la Tarea Legislativa».

En este Seminario recibió su Diploma Gustavo Enrique Altieri Fundador de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos quien dijo «Fue muy interesante y valió la pena. La propuesta del ICAP en materia de derechos humanos en coordinación con la Secretaría a cargo de Claudio Avruj ayuda a fortalecer el trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados». El curso presencial «El Enfoque de los Derechos Humanos en la Legislación Argentina» fue dictado de forma conjunta por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el ICAP (Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación).

Integraron el panel en representación de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación, Ramiro Badía, Director General de Asuntos Jurídicos y Negociación Internacional, Marisa Nasimoff Fresco, Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos y Ana Romina Sarmiento, Directora Nacional de Cultura Cívica en Derechos Humanos. Acompañaron además, Claudia Farajet, Jefa de la Comisión de Derechos Humanos de la H. Cámara de Diputados de la Nación, como moderadora de este panel, Carlos Ferreiro, Director de Comisiones de la HCDN y Patricia de Ferrari Rueda, Directora del ICAP.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS