La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos estuvo presente en la carrera que une Capital Federal con Vicente López y San Isidro.

El Fundador de la Fundación Gustavo E. Altieri junto al Secretario de Deportes el Lic. Javier Fernández estuvieron presentes en la nueva edición, la tercera, de la carrera de ciclismo denominada “Gran fondo de Buenos Aires” que se corrió el pasado viernes 14 de abril en la Ciudad de Buenos Aires y pasando por los municipios de Vicente López y San Isidro.

La prueba que año tras año va ganando cada vez más adeptos y que se perfila para ser un clásico del ciclismo en la ciudad, tuvo en esta tercera edición 628 corredores. El ganador fue Marcos Crespo quien en 2 horas, 9 minutos y 53 segundos, recorrió los 100 kilómetros de la prueba dejando en el segundo lugar a Diego Langoni y completó el podio Juan Manuel Gómez.

La organización de esta prueba estuvo a cargo del Gobierno de la Ciudad, la Municipalidad de Vicente López, la Municipalidad de San Isidro y todo bajo la supervisión de la empresa Imagen Deportiva que dirige Guillermo Marin. Pasadas las seis de la mañana los corredores largaron desde Tecnópolis y después de pasar por las autopistas porteñas, recorrer San Isidro y Vicente López llegaron otra vez a Tecnópolis para la premiación final. El podio estuvo copado por los integrantes del equipo de la Fundación Juan Curuchet quienes se quedaron con el primero, segundo, cuarto y quinto puesto.

Entre las mujeres la ganadora fue Mariela Delgado, medallista en los Panamericanos de Toronto 2015, quien es uno de los ejemplos más grandes del deporte nacional. La joven en su nacimiento, por una mala praxis, sufrió un trastorno plexo braquial lo que le ocasionó pérdida de fuerza en el brazo derecho. «Nunca me sentí discapacitada. No tengo mal el brazo. Siempre pude hacer lo que tenía que hacer», decía antes de los Panamericanos Mariela y después lo demostró en competencia.

Una competencia que sigue creciendo año a año y que una vez más despertó los elogios de todos los participantes. El Gran Fondo de Buenos Aires cerró su tercera edición de manera impecable y ya se prepara con todo para lo que vendrá.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS