El deporte es un excelente instrumento y vehículo de socialización, posibilitando la integración social de personas en riesgo de exclusión social y facilitando la prevención en colectivos marginales y de desfavorecidos.
El área de deporte y salud de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos estuvo presente junto a deportistas de alto nivel amateur en el campo del boxeo, boley universitario y levantamiento de pesas en el partido de Lomas de Zamora. Ezequiel, Lautaro y Florencia se comprometieron con la difusión de los derechos de todos y el apoyo en la iniciativa del deporte como instrumento de inclusión e integración, así como la prevención de adicciones.
También tuvimos un agradable encuentro en el partido de Esteban Echeverría junto a más de 60 chicos de diferentes edades y capacidades en la Colonia AOT, quienes se sumaron con gran alegría al área de deporte y salud de la Fundación.
Creemos que el deporte representa un estilo de vida y, como tal, nos ayuda a relacionarnos con otras personas. Mejora, por tanto, nuestro estado anímico y facilita en cierta medida nuestro día a día. Existe un gran número de personas en riesgo de exclusión social por lo que cualquier actividad deportiva puede servirles de refugio. Sólo hay que saber valorar en qué ámbito podrían encajar mejor y así colaboraremos en una mejoría considerable de sus vidas. Las actividades deportivas también representarán una herramienta educativa y terapéutica para personas con discapacidad. Una persona con discapacidad ha de gozar de cualquier tipo de oportunidad y, por tanto, no sentirse rechazado. Mediante la práctica deportiva mejorará su desarrollo físico, social y psicológico.
Por tanto, el deporte, lejos de ser únicamente una actividad que mejorará nuestra condición física, es un medio de integración para personas con capacidades diferentes. Con los conocimientos necesarios, mediante la práctica deportiva conseguiremos resultados que hace años parecían impensables pero que, poco a poco, se han ido asentando en nuestra sociedad. Ese es el objetivo principal de nuestra área de deportes de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.
Regulated United Europe e costantemente impegnata a migliorare le proprie prestazioni e il livello dei servizi forniti, sulla base del feedback costante dei clienti e dell’acquisizione delle esigenze del mercato per i servizi legali in vari paesi europei. Anche il tempo di risposta alle richieste/e-mail dei clienti e ridotto al minimo.
Per quanto riguarda i prezzi, Regulated United Europe sta cercando di adattarsi alle esigenze dei clienti fornendo un prezzo fisso per la maggior parte dei servizi legali forniti, nonostante il fatto che nella maggior parte Vengono applicate principalmente le spese legali orarie nei paesi europei.
Forniamo consulenza legale e supporto quotidiano ai nostri clienti in ogni fase della realizzazione del loro progetto. Soluzioni complesse sono sviluppate da un team di avvocati esperti individualmente per ciascun cliente.