El pasado martes 6 de diciembre del 2016, se realizó el encuentro en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación bajo la temática «Tendiendo puentes entre las Cooperativas, Mutuales, ONG’s y el Poder Legislativo», organizada por el Gabinete de Gestión del Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, donde participaron diferentes organizaciones sociales como la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, la Asociación Mutual Argentina Grupo Buenos Ayres, la Federación de Mutuales para la Defensa Organizada del Consumo «MUDECO», la Asociación Mutual Mujer Argentina «AMMA», la Mutual Inmobiliaria Argentina, el Centro Estratégico para el Desarrollo y Crecimiento Argentino «CECREDA» y la Cooperativa de Vivienda «CAS».

Tuvimos el agrado de contar con la presencia del Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, quien trató las diferentes temáticas que conciernen a la comunicación e interacción de las diferentes Organizaciones Sociales para alcanzar de manera exitosa y eficaz los objetivos planteados en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Entre los oradores se encontraban el Fundador de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos y Asesor en la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONG’s de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Gustavo Enrique Altieri quien realizó la Presentación del Gabinete de Gestión.

También la Sra. Inés Bienati, Presidenta de la Federación de Mutuales para la Defensa Organizada del Consumo FEMUDECO, quien habló sobre la situación actual del mutualismo en la Argentina y en Latinoamérica. Estuvo presente también el Secretario de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires Jorge Borgognone, quien disertó sobre los desafíos del mutualismo y el cooperativismo en el siglo XXI.

Estuvieron disertando además la especialista en violencia familiar (UBA) y Presidenta de la Asociación Mutual “grupo buenos ayres”, la Lic. María Eva Sanz; asimismo, la Dra. Genoveva Cardinali, Fiscal en lo Penal y Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes nos compartieron una charla sobre los dispositivos de asistencia a varones que ejercen violencia y la respuesta de la justicia en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento también tuvimos el agrado de escuchar al Secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Presidente del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (CECREDA), Mauro Gonzáles, quien presentó a CECREDA y habló sobre cómo articular con mutuales, cooperativas y el poder legislativo.

Estuvieron exponiendo además durante el encuentro la Arqta. Agrim. María Cristina Sosa, Presidenta de la Asociación Mutualista de la Mujer en Argentina (AMMA), Secretaria General de la “Federación Mutuales para la Defensa Organizada del Consumo, Titular de ARSER, Estudio Técnico Inmobiliario. Así también Luciano Álvarez, Coordinador de CTEP¨/Los Pibes, Organización Social y Política quienes disertaron sobre las Organizaciones Sociales y su protagonismo como hacedores del Hábitat.

Se encontraba además el Sr. Facundo F. M. Estrada, integrante de la Comisión Directiva de la Mutual Inmobiliaria Argentina (MIA), quien disertó sobre el Rol de la Mutual Inmobiliaria Argentina en la Actividad Inmobiliaria.

Además expuso el Sr. Lito Borello de «CETEP» Confederacion de Trabajadores de la Economia Popular.

La agradable reunión finalizó con la entrega de Certificados a Oradores, Invitados Especiales y Asistentes.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS