Asistencia a víctimas de violencia de género

El derecho a una vida libre de violencia es un Derecho Humano. Por eso, ponemos al alcance de las mujeres víctimas de este delito, ya sean mayores, niñas, adolescentes víctimas de violencia sexual, física, verbal, psicológica o institucional, los recursos de la Fundación.

Todos somos parte de la solución

Con esta iniciativa, contenemos, informamos y asesoramos a quienes sufren la violencia de género en todas sus formas: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica y mediática. Para hacerle frente a este flagelo, se promulgó la Ley N° 26.485 de “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales”. Todos debemos ser parte de la solución porque cuando alejamos a una mujer del maltrato, recuperamos su alegría, cuidamos su salud y le brindamos una mejor calidad de vida junto a su familia.

El objetivo de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es asistir a las víctimas de violencia de género en diferentes áreas, brindándole apoyo psicológico, legal, asistencia técnica e información.

Formulario de recepción de denuncias

* Nombres y Apellido * Email
* Lugar de residencia actual
* Teléfono
* Celular
* Denuncia:
Este informe debe incluir los hechos que son parte de la denuncia. Un hecho es algo que se pueda demostrar de forma visible. Una opinión es algo que puede basarse o no en hechos reales. Si el informe se refiere a algo que usted sospecha debe indicarlo en el informe ya que no es un dato menor.

 

Comunicate hoy mismo con nosotros:

Tel: (+54 011) 4371-7658

Si deseás apoyar económicamente o con parte de tu tiempo a esta iniciativa te invitamos a que realices tu donación aquí o bien seas voluntario/a de la Fundación aquí.