Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Diego Andrea Ceccoli en Merlo con thumbnail
21 Sep 2021 | Comunicados

Diego Andrea Ceccoli en Merlo con

"Los Monstruos que Fuimos" - 22 de septiembre al 22 de octubre del 2021. Merlo , Prov. de Buenos Aires.
Es la muestra de arte político más vista del año 2013 en la Legislatura porteña. Después de un exitoso recorrido internacional. Se despide de la Argentina antes de ser adquirida por la Fundación del Campo Fossoli en Italia en el Teatro municipal de Merlo
Si como dice Hobbes “el hombre es el lobo del hombre”, no hay casos más claros que los hacinamientos de poder que hicieron posibles la aparición de algunos de los monstruos más recordados de la historia reciente.
Médicos que experimentan con chicos, poetas que ordenan genocidios, militares que se vuelcan contra sus pueblos, hombres que se creen dioses, en definitiva Monstruos con cara humana que nos obligan a repensar los límites de lo posible.
Estas personas que corrompidas por el poder y el odio cedieron su humanidad nos recuerdan hoy aquello a lo que no queremos volver.
Está colección que estuvo también expuesta en Europa en 2012. Fue acompañada por numerosos organismos de DDHH, Madres línea fundadora, Abuelas, Hijos, Familiares así como por la Amia, DAIA, El museo de la memoria, Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, La Secretaria de Cultura de la Nación, Secretaria de Educación y numerosas embajadas. Fue destacada también por medios nacionales de prensa cómo Clarín, La nación, Tiempo Argentino, Ámbito Financiero, Página 12 y La Razón como una de las exhibiciones y artistas a tener en cuenta.
La muestra puede ser visitada de 10 a 18 hs en Colon al 600, Merlo, Provincia de Buenos Aires. Te Esperamos!
Comentarios
🖤 Ваш приз,на вашу почту отправили билет на лото. Перейдите по ссылке >> https://forms.yandex.ru/cloud/62b7134577d8f2ba5124cbca/?hs=dbe66798e65443809e33c58e0efc0886& 🖤
33e1rt
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS