Sobre nosotros

Sobre el fundador

Gustavo Enrique Altieri nació el 28 de diciembre del año 1978 en la Ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Comenzó sus estudios primarios en la Escuela N°1 de Mercedes para luego finalizar los mismos en el Colegio Monseñor Miguel de Andrea, en la Ciudad de Buenos Aires. Después de finalizada la escuela secundaria, comenzó a formar parte de diversos grupos sociales y culturales, los cuales fueron formando en él un perfil social y político.

 Siempre fue marcado su interés en la defensa de los Derechos de cada una de las personas, sin importar su condición social, política, ideológica o de cualquier otra índole. Su aptitud para el liderazgo lo llevó a obtener excelentes resultados a la hora de coordinar y llevar adelante diferentes actividades con un fin en común: la difusión y la educación en los Derechos Humanos.

 Luego de diversas experiencias obtenidas en el transcurso de sus actividades en grupos sociales y culturales, decidió dar forma a la Fundación con un fuerte y marcado compromiso con los jóvenes y los Derechos Humanos. Las diversas actividades, proyectos e ideas tuvieron como principal objetivo que todos los jóvenes tengan una experiencia real y satisfactoria en la educación, aplicación y valoración de sus derechos en cada área de sus vidas. Dichas actividades fueron conformando un muy unido equipo de jóvenes los cuales lo acompañaron en el impulso y en la creación de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

«La solidaridad fortalece a los Derechos Humanos «

– Gustavo E. Altieri. Fundador.

La Fundación tiene por objeto desarrollar, apoyar y participar en toda actividad que impulse, difunda, fomente, promueva, defienda y establezca los derechos humanos en la República Argentina y el mundo.

2019 © Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS