Junto al Lic. Javier Fernández, coordinador del área de ‪#‎Deportes‬ de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, seguimos promoviendo e inculcando la importancia de la actividad física en todas sus edades. Para ello fomentamos la actividad junto a niños, jóvenes y adultos mayores a diario.

Desde FJDH trabajamos en la iniciación de los más pequeños en el deporte, lo que les permitirá a los niños obtener una herramienta de estimulación, mediante diferentes actividades recreativas que los ayudaran a elegir en un futuro, aquella disciplina deportiva que les resulte más agradable y que más les guste.

En relación al deporte en la edad adolescente, creemos que su desarrollo es un factor importante para contrarrestar el posible acercamiento de los jóvenes a las adicciones (como la droga o el delito), por eso junto a ellos desarrollamos actividades deportivas como: runnig, atletismos (100, 200, 400 y algunos en 800 metros) y también fútbol.

También acompañamos a los adultos mayores, mediante la práctica de actividad física adaptada, la cual les brinda autonomía y por sobre todas las cosas los hace sentir mejor. Para ello, estuvimos desarrollando las actividades deportivas con jóvenes y adultos mayores en las instalaciones del parque municipal de Lomas de Zamora y en el caso de los niños en Solano, partidos de Quilmes. Sin dudas consideramos que el deporte es un medio de#inclusión social y fuente de bienestar y salud.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS