<

Carta del Presidente

Fundación Jóvenes por los Derechos HumanosMe complace darle la bienvenida a la página web de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos. Confío en que este vehículo de información y de comunicación le permita obtener toda la información que necesite acerca de nuestras actividades.

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es un espacio especializado en la promoción y protección de los derechos humanos y otros aspectos de la cultura, educación y fortalecimiento de la juventud.

El 10 de diciembre de 2009, la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos nacía en la Ciudad de Buenos Aires. Logrando desde el inició el impulso de actividades que fueron marcando un camino de fortalecimiento entre los jóvenes y la Fundación. Se han impulsado actividades en Colegios, Universidades, Centros Culturales, Cámara de Diputados,Museos, Gobernaciones, Plazas, Clubes, etc con el objetivo de acercar los derechos humanos a los jóvenes de distintos lugares de la Argentina y llegando a través de las redes sociales y la internet fuertemente a distintos países de América Latina.

La Campaña de Libertad de Expresión de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos fue declarada en el 2010 de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires. Hemos Impulsando màs de 50 Mil minutos de televisión y radio en los que se difundieron fuertemente los derechos humanos. Consolidándonos como uno de los mas importantes espacios de juventud en la República Argentina sin banderias politicas o religiosas.

Con la tarea realizada por voluntarios e integrantes de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos se va consolidando una organización activa e independiente en la defensa , promoción y protección de los derechos humanos en la República Argentina, siendo la unica ONG dedicada a la temática que ha nacido como respuesta de la juventud, que ha vivido gran parte o la totalidad de su vida en democracia.

A través de los diferentes apartados de esta web encontrará información sobre cómo nos organizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras actividades. Le invito a que se sume a nuestras actividades y acciones con el fin de fortalecer la tarea emprendida. En nuestro ánimo está mantener, así como mejorar y renovar esta página de forma permanente. Por ello, si tiene alguna cuestión o sugerencia no dude en contactarse con nosotros.

Agradeciendo su visita y esperando nos vuelva a visitar , le envío un saludo cordial.

 

Gustavo E. Altieri

Presidente - gustavoaltieri@jdh.org.ar