QUEREMOS AYUDARTE

El Programa de Capacitación y Búsqueda de Empleo Joven de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos es un programa que se complementa con el Equipo de Trabajo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

En el mismo buscamos dar propuestas a los jóvenes de 18 a 24 años para la formación y búsqueda de trabajo. A partir de este programa buscamos crear un nuevo espacio que poco a poco sea de interés para jóvenes y empresas interesadas en contratar jóvenes que hayan realizado cursos o formación en salida laboral, valores y derechos humanos.

Hemos encontrado que las empresas que buscan empleados que tienen una formación en valores y derechos humanos obtienen un valor extra para su empresa. Por otra parte los jovenes se forman y aprenden a valorar el trabajo y dar lo mejor para hacer quedar bien al Programa de Capacitación y Búsqueda de Empleo Joven de la Fundación.

Nuestra tarea es que puedas encontrar trabajo y que las empresas sigan interesadas en buscar empleados en este programa de salida laboral. Si te comprometes a dar lo mejor de vos puedes aprovechar la oportunidad y anotarte para que podamos evaluar la posibilidad de sumarte a nuestros cursos gratuitos con cupo limitado.

Completa el Formulario:

* Nombres y Apellido * DNI * Fecha de Nacimiento * Lugar de Nacimiento * Lugar de residencia * Email * Celular * Formación * ¿Qué trabajo buscás? * ¿Realizaste algún curso con el Ministerio de Trabajo de la Nación?