Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

Silvina Luna y Juan Leandro Nimo participan del programa televisivo "Showmatch", un certamen de baile cuyas parejas patrocinan diferentes proyectos de ONG´s. En esta oportunidad, tenemos la gran alegría de poder alcanzar un sueño que veníamos gestando hace tiempo "La Casa del Niño Chaqueño" en el departamento de Presidencia de la Plaza, Chaco.

Fundación Jóvenes por los Derechos HumanosLa Casa del Niño Chaqueño se trata de un espacio especialmente desarrollado para la contención del niño y su familia, brindando apoyo en diferentes áreas para que pueda desarrollarse en un ambiente beneficioso para su crecimiento y también de ayuda en casos que lo necesiten.

Nuestro sueño está orientado a la construcción de “LA CASA DEL NIÑO CHAQUEÑO” en un terreno otorgado por el municipio de la localidad de Presidencia de la Plaza y gracias a la colaboración del Intendente Diego Bernachea. Nuestro objetivo es construir una casa de unos 4 ambientes con patio, la cual será destinada a espacio de atención primaria para niños y jóvenes de la localidad, la cual tiene mucha vulnerabilidad donde puedan encontrar atención, ayuda escolar, actividades deportivas recreativas, que puedan aprender oficios y que sea un lugar de contención.

Presidencia de la Plaza posee una superficie de 2284 km² y limita al norte con el departamento Sargento Cabral, al este con el departamento General Donovan, al sur con el departamento Tapenaga y al oeste con el departamento 25 de Mayo. Con una población de más de 12.000 habitantes, su principal actividad económica es la ganadería, influenciada por la gran cantidad de tierras bajas y anegadizas existentes al sur de la ciudad, que impiden el desarrollo de la agricultura. La fabricación de muebles con maderas de los bosques locales es otro de sus principales ingresos. Su intentende es Diego Bernachea.

El programa Showmatch se emite por Canal 13 los días lunes, martes, jueves y viernes de 22:30 a 00:30 hs. y es conducido por Marcelo Tinelli.

 

Información personal

Importante: Los campos marcados con un (*) son obligatorios.

* Nombres y Apellido
* N° de D.N.I.
* Email
* Teléfono / Celular
* Ciudad / Provincia / Localidad

Datos de cobro

* Tarjeta:
* Número de tarjeta sin espacios:
* Vencimiento (Mes/Año):
* Apadrinar con:
Otro monto / Mensaje / comentario:

 

¿Deseás realizar tu donación por otro medio?

Podés realizar una transferencia bancaria por medio de nuestro alias CBU: jovenesddhh

Si tienes algún problema al realizar tu donación o querés información sobre otras formas de pago, o acercarnos materiales, alimentos no perecederos, ropa, juguetes, etc. podés llamarnos al (+54 011) 4371-7658 o a nuestro email info@jdh.org.ar

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

Hacete Socio

Realizando tu aporte de manera mensual estarás apoyando económicamente nuestras campañas y nuestros programas vigentes.

Doná ahora

Sumate como Voluntario

La fuerza de la Fundación radica en personas como vos. Sumate aportando parte de tu tiempo y conocimientos. ¡Bienvenido/a!

Sumate aquí

¿Eres profesional?

Podés sumarte a nuestro equipo de profesionales para formar parte de nuestros programas aportando tus conocimientos e ideas.

Sumate aquí.

¡Sé ciberactivista!

Difundiendo nuestros contenidos en redes sociales estarás dando a conocer nuestras actividades y apoyando el crecimiento de la Fundación.

Seguinos.