Consultoría FJDH

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos tiene un fuerte compromiso con el Asesoramiento y acceso a la defensa de los Derechos Humanos.

Este espacio busca ayudar en distintas temáticas a quienes nos visitan en nuestra web y nos plantean consultas de distinta complejidad en el día a día. Como toda ONG tenemos limites para dar respuesta a los pedidos de quienes nos visitan y por eso te solicitamos nos ayudes a difundir este espacio para que más profesionales comprometidos con los derechos humanos nos ayuden a acompañar a quienes sufren y necesitan apoyo.

Hoy en día contamos con Abogados y Médicos Legistas que dan su tiempo para responder a Consultas Virtuales con el fin de poder participar y colaborar sin dejar sus respectivos puestos de trabajo. Las consultas gratuitas son aquellas que se responden por E-mail. En casos en los que se necesite, estamos estableciendo entrevistas personales también gratuitas.

Queremos aprovechar para agradecer a los profesionales que hoy participan en el Programa de Voluntariado Social Profesional de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos ¡y te invitamos a difundir este espacio y a sumarte!

Formulario de recepción de consultas

* Nombres y Apellido * Email
* Lugar de residencia actual
* Teléfono
* Celular
* Consulta:

 

Comunicate hoy mismo con nosotros:

Tel: (+54 011) 4371-7658